Bienvenido al apartado TECNICO de Beicom Telecomunicaciones

Esperamos que esta guía te sea útil.

Esta guía está pensada para que pueda solucionar sus inconvenientes usted mismo y de forma momentánea. Recuerde que siempre está disponible la opción de contactarse con nuestro Soporte Técnico o con el sector de Cobranzas.

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AVISOS

Actualmente, no tenemos ningún aviso para darte.

Información útil: Cortes Programados EDESA

SOPORTE

Estas son las posibles soluciones inmediatas a su problema:

  • Revise si tiene su pago al día, recuerde que si lleva dos meses de atraso en su pago, el servicio se le cortará automáticamente. Para saber si tiene pagos pendientes comuníquese al número de cobranza, mencione además el titular del servicio. Pagos Pendientes
  • Asegúrese que todos los cables se encuentran correctamente conectados y que los cables de alimentación se encuentren conectados a su red domiciliaria.
  • Si el equipo lleva varios días de uso continuo este se puede haber tildado, en este caso reinicie el equipo. Esto se logra desconectándolo de la red domiciliaria por unos 10 segundos y volviéndolo a conectar.
  • Si no puede conectarse a un sitio, pruebe ingresando a otro. Si logra conectarse el problema es del sitio, generalmente es porque los servidores de dichas páginas se encuentran en mantenimiento o se encuentran caídos, este es un problema externo a Beicom | Telecomunicaciones, para solucionarlo comuníquese con el soporte de dicha página.
  • Revise nuestra sección de AVISOS o la página de EDESA para verificar si no hay un corte programado. Cortes Programados EDESA

Si no pudo solucionar el inconveniente comuníquese al contacto de soporte informándole todos los detalles del problema, como por ejemplo: si el equipo se le cayó y ya no funciona, si cambió el equipo de lugar y no se pudo volver a conectar, etc…, de esta forma podremos resolver su problema lo más pronto posible. Soporte Técnico

Para el cambio de contraseña del Wifi usted debe comunicarse con el Soporte Técnico desde el teléfono que registró a la hora de instalar el servicio. Debe mencionar el titular del servicio, subir foto del DNI del titular y mencionar la nueva contraseña (recuerde que debe de tener como mínimo 8 caracteres). Cambiar contraseña

PORTAL CLIENTES es el sitio donde usted podrá ver su saldo pendiente, descargar y pagar sus facturas a través del botón de pago SIRO o desde cualquier Rapipago o Pago Fácil. Todo desde la comodidad de su hogar.

Para poder ingresar a su cuenta debe colocar en el apartado Customer el número 250, en Username el D.N.I. del titular del servicio (sin puntos), en Password el D.N.I. del titular del servicio (sin puntos) y finalmente completar el Recaptcha y el Captcha. Después de ingresar por primera vez usted podrá cambiar su contraseña por la que considere más apropiada.

Si olvidó su contraseña y no puede ingresar al Portal Clientes, solo comuníquese al Soporte Técnico y le cambiaran la contraseña por la que usted le indique.

Para poder descargar sus facturas, primero debe ingresar al PORTAL CLIENTES, seleccionar la factura que desee descargar y hacer click en Descargar Factura. Aquí podrá descargar su factura o imprimirla.

RECOMENDACIONES

En caso de un clima  con lluvia intensa y con tormentas eléctricas, le recomendamos que desconecte todos los equipos instalados para evitar que estos se dañen. De esta forma usted podrá seguir gozando del uso del servicio.

En el caso de tener inconvenientes con el servicio luego de estos eventos climáticos comuníquese al contacto de Soporte Técnico informándole todos los detalles del problema para poder resolverlo lo más pronto posible.

VENTAS

+54 9 387 6386 100

Si usted aún no es cliente y quiere saber más sobre el servicio, comuníquese a este número.

SOPORTE TECNICO

+54 9 387 4095 025

Si usted ya es cliente y tiene problemas técnicos relacionados con el servicio de Internet, comuníquese a este número.

COBRANZA

+54 9 387 6386 095

Si usted ya es cliente y tiene problemas relacionados con el pago, comuníquese a este número.